2/10/08

AC Schnitzer BMW Z4 Profile


BMW AC Schnitzer Z4 M Coupe Profile
La serie M de BMW es considerada una de las más fascinantes de la actualidad. Es por ello que cuando algún tunero decide modificar uno de estos superautos suele ser objeto de las miradas de todos.Y es que se espera alguna salvajada mecánica como lo es esta entrega hecha por AC Schnitzer denominada Z4 M Coupe Profile.El preparador alemán le prestó especial atención al motor, que ahora entrega 350 HP. Es un seis cilindros en línea de 3246 cc de capacidad y 24 válvulas.
Por otro lado se optimizó la suspensión al instalarle una especial desarrollada por el mismo AC Schnitzer. El interior está matizado con muchos detalles en fibra de carbono en color naranja y asientos de cuero, en la que se nota un mayor deportivismo, una máquina lista para ir a las pistas de carrera. No hay mucho que decir del diseño exterior salvo que hay que disfrutar de su hermosa figura. Es muy vistosa la combinación de colores blanco y naranja, a la vez que se aprecian sus faldones ensanchados y sus nuevos alerones posteriores. Todo ello coronado con unos enormes aros de 20 pulgadas.Posee una caja de cambios mejorada de seis marchas con tracción en las ruedas posteriores. Aunque no se anunció la velocidad máxima se sabe que se quitó el limitador de velocidad que lo hacía correr "sólo" hasta los 250 km/h, lo cual sin duda hará que este Z4 M logre performances espectaculares.Calza unos impresionantes neumáticos de medidas 235/30 ZR20 en la parte delantera y 295/25 ZR20 en la parte posterior. El preparador recomienda que se utilicen modelos Continental o Michelin.
Ficha TécnicaMarca: AC SCHNITZER Z4 M COUPE PROFILEAño de fabricación: 2007País: AlemaniaMotor: Seis cilindros en línea DOHC de 3246 cc y 24 válvulas en posición delanteraPotencia: 350 HPTransmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posteriorSuspensión: Delantera y trasera independienteFrenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedasNeumáticos: Continental o Michelin 235/30 ZR20 delanteros y 295/25 ZR20 traseros

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas