11/10/08

Alfa Romeo 8C Spider




Alfa Romeo 8C Spider hizo su debut en 2008 el Salón de Ginebra. Al igual que el Alfa Romeo 8C Competizione, Gran Turismo el que recibió elogios resonante mundial, el nuevo "descubrimiento" se producirá en un plazo de edición limitada de 500.
Elaborado por el Centro Stile Alfa Romeo, el nuevo coche reafirma la marca de la excelencia en este sector, como lo demuestran algunos de araña que se consideran entre los más bellos automóviles de la historia mundial del automóvil. Automóviles como el Giulietta Spider de los años 50 o el legendario Duetto hizo famoso por "El graduado" de 1967 con un joven Dustin Hoffman.
Hoy en día, es el Alfa Romeo 8C Spider para el turno de tomar el centro del escenario y de los proyectos en el futuro los valores de tecnología y emoción que pertenecen a los Alfa Romeo legado. Obviamente, el nuevo vehículo hereda todas las características ganadoras de la versión Coupé. A partir de los dos "asientos deportivos" de configuración y la fascinante línea exterior, que se caracteriza por finamente esculpidos y diseñado la carrocería, "vestido" de la mecánica automotriz y la excelencia del modelo. En detalle, la notable dinámica del vehículo se destacan por la ranura horizontal "construido" en el capó, en rueda de nivel.
El oversize ruedas y potentes "músculos" de los guardabarros trasero acentúan la personalidad y la fuerza del modelo, sin disminuir la elegancia de las líneas de fluido. En su lugar, destacar la belleza formal de la singular características externas: la "lágrima" faros antiniebla establecido como una joya preciosa en el guardabarros delantero, las luces LED frontal, una síntesis de la tecnología y la racionalidad, la esencial y la puerta de manejar.
Además, en la parte frontal podemos encontrar la característica Alfa Romeo estilos, con un nuevo interpretaion de los "bigotes" y el escudo. Sin olvidar, que esta innovadora gama prevé los elementos y proporciones de los futuros automóviles Alfa Romeo, siempre con total respeto por el legado histórico de la marca. Vale la pena subrayar que para llegar a estos niveles superiores de Areo-eficiencia dinámica, las soluciones que no se limitan al diseño de la forma se han adoptado sobre el Alfa Romeo 8C Spider.
Todas las superficies y los perfiles de los montantes y las ventanas, junto con la forma y el posicionamiento de los espejos retrovisores, se han optimizado utilizando modelos informáticos y ensayos en túneles de viento y la vida real entornos. Como resultado de ello, las corrientes de aire alrededor del vehículo después de que el camino natural, sin obstáculos por los rincones y las irregularidades.
El resultado final es una negativa LC (coeficiente de ascensor), que al igual que los vehículos de la competencia, contribuye a la estabilidad a altas velocidades. Pero la peculiaridad de este vehículo, es el principio encapuchados provistos de electro-hidráulico de control automático (controlable a través de un botón en el salpicadero).
El encapuchado parte superior de la Alfa Romeo 8C Spider está compuesto de dos hojas superpuestas: la exterior es un hecho con una multi-hilo textil que puede soportar los elementos, mientras que el interior tiene una alta insonorización cualidades. Además, el encapuchadas azotea, disponible en varios colores, ha sido perfeccionado estéticamente, y aerodinámicamente de confort acústico. También se ha perfeccionado desde un punto de vista funcional, especialmente desarrollado con el cine-las bobinas para hacer más ágil, rápida y segura las explicaciones del funcionamiento.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas