18/10/08

Audi A4


El Nuevo Audi A4 se presentó en el Salón de Frankfurt y se estima su arribo a la Argentina en agosto próximo. Esta tercera generación del A4 es un auto completamente nuevo que por ahora se lanzó con carrocería de cuatro puertas, pero en el futuro habrá una versión con carrocería familiar.
Esta nueva generación del A4 mide 4703mm de largo mientras que la actual generación mide 4586 mm, tiene 1826mm de ancho logrando una mayor distancia entre ejes mientras que la versión actual tiene mide 2808 mm. Con estas nuevas dimensiones se logra un baúl de 480litros.
Con respecto a la motorización todas los motores serán de inyección directa y se compone de los siguientes:1.8 TFSI de 160 CV, 3.2 FSI V6 265 CV, 2.0 TDI 143 CV, 2.0 TDIe 143 CV, 2.7 TDI V6 190 CV, y 3.0 TDI V6 240 CV en donde todos los TDI son common rail.
Las transmisiones pueden ser manual de seis marchas o automática del tipo Tiptronic o de variador continuo, Multitronic, que da la posibilidad de seleccionar ocho posiciones. Tambien habrá versiones que tendrán un sistema de tracción total permanente de serie o de tracción delantera.
Con respecto al confort podemos decir que cuenta con control de estabilidad (que se puede desconectar hasta 70 km/h), sistema que puede estabilizar el remolque y otro de secado de discos, dispositivo de alerta ante un cambio de carril involuntario y sistema que advierte del peligro de un adelantamiento con un vehículo en el ángulo muerto.
Además cuenta con un sistema de control de la presión de los neumáticos y vendrá equipado de serie con seis airbags, con los frontales que están coordinados con un sensor de las butacas, de cuya información dependen las características del inflado y freno de mano eléctrico.
Cuenta con una nueva llave que no tiene varilla metálica y puede almacenar diferentes configuraciones del vehículo. También existe una nueva opción de acceso y arranque sin llave que se llama Advanced Key

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas