4/10/08

Audi TT Quattro


El Audi TT Clubsport Quattro será presentado en la reunión de seguidores que se va a realizar en Australia. Esta presentación se realizará en conjunto con el Audi A3 Clubsport TDI Quattro y se estima una producción limitada de 200 unidades para el segundo semestre del año esperandose alguna variación con respecto a esta versión.
Esta versión, comparada con la anterior, cuenta con un pilar A más reforzado, parabrisas más grande, arcos de seguridad mayores, nuevos espejos retrovisores, doble salida de escape cromados situados en los extremos, y una barra cromada con una luz antiniebla alargada en el medio.
El interior es similar al de cualquier otro Audi TT con algunos cambios de estilo incorporando un comando para manejar un reproductor MP3 de Bang&Olufsen y además incorpora decoración en cuero negro y marrón.
La edición 2008 del TT clubsport sigue la línea de la versión 2007. incorpora un motor de 2.0 TFSI de 300 CV con transmisión S tronic y sistema de tracción integral Quattro. Cuenta con llantas de 19 pulgadas con neumáticos de 255/35 con una
distancia entre ejes 6.6cm mayor que la versión anterior.




0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas