11/10/08

Audi TTS Coupe




Otra bestia que se saca de la manga Audi, esta vez para rivalizar contra deportivos del calibre del Porsche Cayman S o el BMW Z4 Coupe, el nuevo Audi TTS Coupé es un verdadero misil, con un motor de 272 CV y un comportamiento inigualable.
Exteriormente, su aspecto dinámico con unas líneas redondeadas lo convierten en uno de los deportivos más atractivos del mercado, además, esta nueva versión cuenta con algunos detalles que lo hacen más exclusivo, como las llantas de 18 pulgadas o el faldón delantero con las nuevas tomas de aire, más grandes que en otros modelos del Audi TT.
En el interior dispone de asientos tapizados en cuero y alcántara, el salpicadero junto con el volante de aspecto “racing”, con el arco inferior muy achatado, resultan espectaculares aunque quizás sean algo incómodos.
Interior del Audi TTS
Mecánicamente, se ha estrenado un nuevo motor 2.0 TFSi capaz de alcanzar los 272 CV, que unidos al peso contenido del vehículo (1.375 Kg) hacen que el Audi TTS vuele hasta los 250 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,4 segundos.
Sin embargo, las críticas hacía el nuevo Audi TTS se centran en su poco equipamiento de serie, puesto que a los 51.400 euros de precio de salida hay que añadir los extras, como por ejemplo el sistema Bluetooth (550 euros), Asientos eléctricos (1.125 euros), pintura metalizada (760 euros), asientos calefactados (390 euros), conexión USB (250 euros), sensor de aparcamiento (465 euros) o regulación del apoyo lumbar (305 euros), lo que harían engordar la factura final.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas