12/10/08

Bertone Birusa


Bertone presento, hace unos años, a un prototipo llamado Birusa, en donde la intención de la marca era potenciar la línea italiana (tan desvalorizada respecto de los alemanes), llevándola a un nivel de perfección nunca antes visto.Su línea y terminación es perfecta, el estilo usado para su creación es el adecuado, en donde las puertas con apertura de alas de gaviota potencian esta perfección obtenida.En su parte delantera vemos unas ópticas finas, con una parte baja sencilla, en donde tiene dos tomas de aire dividas.
Pero lo espectacular se encuentra en su lateral, ya que tiene entre medio de las ventanas una línea cromada bien incorporada y un diseño de ventana muy bien pensado para lo que es el coche. Y en su parte trasera, continua con la misma simpleza de su parte delantera, en donde la óptica se encuentra a lo largo, junto con un cromado en su interior. Además apreciamos las salidas de escape cuadradas que tiene a sus costados.
El motor que posee el Birusa es de BMW, un ocho cilindros en “V”, cinco litros de cilindrada y 400 caballos de potencia a 6.600 revoluciones por minuto.A mi modo de ver, el Birusa tiene una línea mas alemana que italiana. Su estilo es muy parecido al que usa BMW en sus coches deportivos, en donde el largo capot y el habitáculo tirado hacia atrás, son las claves del diseño de la firma alemana.
El motor que posee el Birusa es de BMW, un ocho cilindros en “V”, cinco litros de cilindrada y 400 caballos de potencia a 6.600 revoluciones por minuto.

A mi modo de ver, el Birusa tiene una línea mas alemana que italiana. Su estilo es muy parecido al que usa BMW en sus coches deportivos, en donde el largo capot y el habitáculo tirado hacia atrás, son las claves del diseño de la firma alemana.

1 Comentarios :

Unknown on 12 de octubre de 2008, 23:13 dijo...

i like......

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas