2/10/08

Daewoo L4X


El L4X Concept representa un diseño de nueva berlina de 4 puertas para la firma surcoreana. Según la propia Daewoo, el L4X representa un modelo de berlina de lujo en la que el refinamiento y el comfort son sus elementos estrella. De momento se situaría entre las berlinas más largas, con 5.1 metros, y entre los vehículos con más distancia entre ejes: 3 metros.
Exteriormente se presenta con unas ópticas integradas, diferentes cromados a lo largo de la carrocería y una especie de barras laterales donde se encuentran los intermitentes LED. El equipamiento, evidentemente, va muy acorde
con el concepto del L4X: faros bixenon, múltiples airbags, navegador GPS, radio por satélite y numerosos elementos de lujo como los asientos calefactables con sistema de masaje.
Técnicamente el L4X Concept equipa el motor 3.6 l V6 de 258 Cv de potencia. Toda la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 5 velocidades.
Por lo poco que se sabe, en el momento de su lanzamiento sólo estará disponible en el mercado surcoreano. No se sabe si finalmente estará disponible bajo la firma Chevrolet para el resto del mercado mundial.
El interior se muestra espléndido, con variados cromados y pequeños acabados en un color marrón madera. Destacan bastante sus refinados asientos y el gran espacio para sus ocupantes.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas