2/10/08

EDAG LUV




Edag es una firma nueva, en donde ya tiene en sus filas una buena cantidad de prototipos muy variados, como el Gen X, el Chopster, el Biwak, el 8, etc. Estos son todos modelos bien diferenciados, en donde podemos apreciar que esta marca, siempre trata de crear y recrear nuevas cosas.
El Edag Luv está construido con materiales y diseños que nos recuerdan al mundo marítimo, tanto el suelo del habitáculo como su parte trasera, están hechos con tablones de madera barnizados. Brabus trabajo con Edag para diseñar este prototipo y su mayor aporte fue el motor 6.1 de 462 caballos, además de las llantas monoblock S de 22 pulgadas, discos de freno y el tapizado interior en piel blanca. El Luv mide de largo 5,70 mm, de ancho 2 metros y de alto 1,80 mm. En el interior de esta gran pick up marítima pueden entrar 5 personas sin ningún problema.
Si lo vemos en detalle podemos apreciar, que en su línea general tiene similitudes con las pick up de Chevrolet y GMC. En su parte frontal tiene una gran parrilla cromada, en donde podemos ver que el logo de Edag es muy grande, las ópticas tienen un estilo parecido al Infiniti Kuranza, pero con algunos detalles propios. Su lateral es limpio, con las ventanas con marcos cromados al igual que los apoya pies, y además también se encuentra un barra de madera en el centro del mismo. En la parte trasera se aprecian unas ópticas de grandes dimensiones que también incorporo varios cromados, que además tiene una barra de madera por debajo de puerta de la pick up.
El interior de esta pick up, esta plagada de lujo en todos sus lados. El Luv incorpora todos los aditamentos de un coche de alto nivel, tiene airbags, ABS, computadora de abordo, unos asientos exclusivos, etc.
El estilo de la caja, es muy parecido al de la Chevrolet Avalanche, ya que esta usa ese corte desde la cabina hasta el final del coche. Para concluir el Luv es una mera exageración de lo que podría ser una pick up fullsize de lujo. Ya que puede ser un Cadillac o un Lincoln sin ningún tipo de problema.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas