2/10/08

Edo Lamborghini Murcielago LP710


Y ahora se dispuso a modificar un deportivo que vimos recientemente en la película 'The Dark Knight', el Lamborghini Murciélago LP640. Auto que en la versión tuning adquiere el nombre de Murciélago LP710/2, siendo la edición más osada que ha hecho Edo competition del famoso biplaza, toda vez que anteriormente ya había modificado este mismo modelo.
Edo competition tomó el motor V12 de 6.5 litros del LP640, y mediante acertadas modificaciones desarrolló uno capaz de erogar 710 HP de potencia –de ahí el nombre asignado al deportivo-, incrementando su potencia en 50 HP. Así mismo modificó la tracción en las 4 ruedas de la versión de producción, a una trasera con un único disco de embrague que le permite alcanzar una velocidad máxima de 224 mph o hacer de 0 a 60 mph en solo 3.2 segundos.
Entre los cambios que realizaron en el motor para mejorar su rendimiento se destaca: un nuevo catalizador de mayor flujo, árbol de levas de alto rendimiento, una entrada de aire más amplia en fibra de carbono, cilindros con cabezas modificadas, y un nuevo sistema de escape con válvulas controladas a control remoto por el conductor para optimizar la potencia del vehículo.
Visualmente los cambios más notorios los aporta el kit aerodinámico que incluye un alerón ajustable y una carrocería 44 kilos más liviana. Como también sobresalen las ruedas de aleación ligera de 19 pulgadas. Detalles que aunque llamativos guardan la esencia a la que nos tiene acostumbrados los deportivos de la marca de toro bravo.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas