2/10/08

Elfin MS8 Clubman


El Elfin MS8 Clubman es el sucesor del Elfin MS7, un vehículo propulsado por un motor Chevrolet V8, ganador de varias competiciones en Australia durante los años 1970
Las ventas comenzaron en Julio de 2006 con un precio de 98.990 dólares australianos. Se fabrican aproximadamente 100 unidades anuales junto a su modelo hermano, el Streamliner. En el Reino Unido se empezó a vender en Abril de 2007, importados por Walkinshaw Performance.
Diseño. El Elfin MS8 Clubman fue diseñado por Elfin y realizado por el equipo de diseño de Holden con Mike Simcoe como jefe. El modelo fue presentado en el 2004 Melbourne International Motor show. El Clubman tiene tres especificaciones distintas: Sportster, Roadster and Racer. Todos tienen la misma configuración de carrocería. El Sportster está homologado para carretera, equipado con un pequeño parabrisas. El Roadster añade un parabrisas de tamaño normal extraible y puertas extraibles; y el Racer es un monoplaza exclusivamente para competición. El Streamliner tiene una carrocería cerrada estilo Le Mans.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas