4/10/08

Lada C




Digo sorpresa, porque este es uno de esos prototipos que no esperas encontrarte en un salón como el de Ginebra, más que nada porque, yo por lo menos, no sabía nada de él. La presentación del Lada C Concept nos muestra el rumbo que tomarán los nuevos diseños de la marca rusa. Muy acertados, a mi entender.
Su escueto nombre, “C”, hace referencía a tres motivos principales. Por un lado Coupé, por otro Cabriolet y por último, el segmento C (los compactos como los llamamos aquí). Aunque en un futuro, la familia de compactos llegará con carrocerías sedán, hatchback, familiar y crossover.
Por supuesto, el diseño del Lada C Concept está orientado al cliente europeo, con líneas estilizadas, carácter deportivo y comodidad interior.
En cuanto al motor de este prototipo, se trata de un 2.000 cc (sin potencia especificada), que se incluirá también dentro de los nuevos compactos de Lada, en conjunción con motores de 1.600 cc.
Tendrá parecido con uno o con otro, pero con un diseño así y un precio ajustado, estoy seguro que más de uno ya estará suspirando por verlo en un concesionario.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas