12/10/08

Lotus Exige GT3


Este concept brinda todo el poder de su motor. No hay ningunos compromisos intencionados y ningunos límites excepto aquellos que son impuestos por el conductor.
" El Exige GT3 Concept es un producto de escaparate fantástico de nuestra división de funcionamiento de carros de carreras, Lotus Sport. El fondo de carrera de este impresionante vehículo se hace inmediatamente obvio de su postura agresiva, la anchura extrema de pista de reverso y el ala innovadora tridimensional de reverso", indicó Mike Kimberley, Chief Executive del Grupo Lotus.
El Lotus Exige GT3, competirá en la división GT durante 2007,luego de tomar la posta a partir de 2006 dejándolo como el auto ganador del campeonato GT3 británico.
Sobre el camino o la pista el Lotus Exige GT3 seguirá teniendo prestigio durante varios años honrado de esta forma la tradición de autos de carrera de Lotus.
Con relación al diseño del Lotus Exige GT3, éste tiene una postura amenazadora que es realzada por los arcos de rueda agresivamente acampañados de reverso y el ala aero-eficiente tridimensional de reverso y platos de final mezclados.
El mensaje visual es claro; este vehículo simboliza un gran poder latente. Éste poder es proporcionado por el mismo motor refrescado y sobrealimentado del carro de carreras GT3 que produce 275PS (271bhp / 203kw) conducido por ruedas de diez pulgadas de reverso con 255 neumáticos de ancho que hacen la conexión final con el asfalto.
Su máxima velocidad es de 257kph / 160mph y el momento de rotación máximo electrónicamente ha sido limitado pero la aceleración está intacta.
El funcionamiento de este coche asombrará y recompensará a todos los conductores con la propiedad de camino increíble (desarrollado con la ayuda de sus apagadores Ohlins ajustables de 2 caminos junto con la barra del estabilizador ajustable delantera del Grupo Lotus Sport y criará la suspensión doble - esquilan armas (de control de pista) y la aceleración aturdidora.
El Lotus Exige GT3 redefinirá su concepto de un auto del camino reafirmando su proposición única: ser un Lotus.
Se supo que el Lotus Exige GT3 Concept será desarrollado como un vehículo de producción para mercados limitados, y estaría a la venta a finales de 2007 con un precio estimado de entre £ 50,000 y £ 60,000.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas