4/10/08

Mazel Identity i1


[Mazel-Identity_i1_2006_800x600_wallpaper_02.jpg]
Otro español más que veremos en el salón de Ginebra, y ambos provinientes de tierras catalanas. El a.d. Tramontana estará acompañado por el Identity i1 Concept, un vehículo desarrollado en conjunto por Mazel Group y H2R Design. Los primeros se han encargado de llevarlo a la realidad basándose en los renders y diseños producidos por los segundos.

Este apetecible deportivo de tracción trasera y casta española está propulsado por un motor V8 de aluminio de 487 CV en posición central y cuenta con una caja de cambios robotizada de seis velocidades, lo que le hace entrar por la puerta grande en la familia de los deportivos más puros del mercado.

Para ver imágenes reales debemos esperar a su presentación en Ginebra. De momento, estos renders van abriendo boca hasta el día de su debut.

Actualización: Desde Identity Cars Engineering S.L. nos informan que hay un error en esta noticia. La empresa encargada de la producción y la matemática y desarrollo del Identity i1 es Mazel Group, pero la marca es Identity, una nueva empresa gallega. Además, el diseño es de su diseñador propio, que ha creado paralelamente la empresa de diseño H2R.
[Mazel-Identity_i1_2006_800x600_wallpaper_07.jpg]
Fuente: Motorpasion

1 Comentarios :

Nice on 26 de febrero de 2009, 15:56 dijo...

ESTUPENDO BLOG ESTE.me gustaria que vieran mi blog,en el que pongo mas de 30 marcas españolas por si os sirve para poner mas marcas en este blog.Mi blog es: http://www.coches-espanoles.blogspot.es espero que os guste y os sirva de algo.saludos

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas