4/10/08

Nismo Nissan Skyline R34 GTR


El Nissan Skyline GT-R es un icono japonés coupe de los deportes en la gama Nissan Skyline. Apodado "Godzilla" por la revista Ruedas en Australia cuando existe libertad en 1989, fue evaluado por muchas revistas de motor, incluyendo el muy respetado Wheels, que proporciona el rendimiento y la manipulación de igual o superior a la de los iconos de Europa como el Porsche 911 y los Ferrari Testarossa, con un coste considerablemente menor precio. El Skyline de origen del mercado de los competidores han incluido el Honda NSX, Toyota Supra, Mitsubishi Lancer Evolution, Subaru Impreza WRX Sti, y Mazda RX-7. Historia de la marca El Skyline nombre se originó con el Príncipe de automóviles empresa que desarrolló y vendió el Skyline línea de automóviles antes de la fusión con Nissan-Datsun. El primer predecesor de la GT-R, el S54 2000 GT-B, ocupó el segundo lugar en su primera carrera en 1964 con el propósito-construido Porsche 904 GTS coche de carreras. El próximo desarrollo de la GT-R, el 4-puertas PGC10 2000 GT-R, más tarde a ser superceeded por la puerta 2-versión KPGC10, anotó 33 victorias en un año y medio y que navegó por el momento en que su intento de 50a victoria consecutiva, su plazo se terminó por una sabana Mazda RX-3. El coche tuvo 54 victorias en el momento en que se suspendió en 1972. La última original de la GT-R, el KPGC110 2000GT-R, utiliza un sin cambios S20 160 CV (120 kW) en línea-6 motor de la anterior 2000 GT-R y sólo vendió 197 unidades, debido a la crisis energética en todo el mundo. Este modelo es el único GT-R nunca a participar en una carrera a pesar de sólo haber construido uno que en la actualidad reside en el Nissan antigua fábrica activada unidad de almacenamiento para vehículos históricos en Zuma. El modelo Skyline continuó en el decenio de 1990 cuando se hizo popular en gran parte debido a que sigue siendo la transmisión de la rueda trasera, mientras que la mayoría de los demás fabricantes de modelos con tracción delantera (que tiene ciertas complejidades inherentes en la consecución de un alto rendimiento en el poder o la manipulación en comparación con una rueda trasera coche con volante). Modelos Después de un paréntesis de 16 años, a partir de la KPGC110 Skyline GT-R, de 1973, el GT-R versión del Skyline fue de nuevo con la octava generación de Skyline R32 en 1989. El GT-R se convirtió en el buque insignia de Nissan desempeño, mostrando muchas tecnologías avanzadas, incluida la ATTESA-ETS sistema (hidráulico en la demanda de cuatro ruedas motrices) y Super-HICAS (cuatro ruedas de dirección). El 1989 - GT-R sigue siendo (relativamente) barata, con una lista de precios de 4,5 millones de yenes (unos 31.000 dólares de los EE.UU.). GT-R Skylines de la década de 1990 avanzó a partir de la R32 (1989), a través de la R34 (1998). Producción de la GT-R cese en agosto de 2002. Aunque continuó el Nissan Skyline nombre con la liberación de los Infiniti G35 (se vende como el Nissan Vitesse / Skyline en Japón), un nuevo GT-R aún no ha sido puesto en libertad. A lo largo de su vida, varias ediciones especiales, con un contenido adicional para mejorar las modificaciones, fueron puestos en libertad por Nissan y su desempeño división Nismo

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas