9/10/08

Peugeot Flux Concept




La idea del diseñador es que el Flux sea un coche capaz de adaptarse a cualquier situación (arena, montaña, ciudad). Es un excelente concepto.

En diseño el Flux, es aerodinámico, con líneas suaves y unas ópticas que le quedarían bien a los Peugeot del futuro. Tiene dos asientos, y en su parte trasera se destaca una salida de escape muy grande. Además el coche visto de arriba tiene la silueta de un mujer, en este sentido no se adonde quiso apuntar el diseñador, pero igual le queda bien.

El coche tiene aberturas en la carrocería por todos sus lados, en especial en su parte trasera, esto es para mejorar la adherencia al suelo. En cuanto a su futura producción, me parece el más razonable de todos los que concursaron durante estos años, con algunas pequeñas modificaciones ya estaría listo para salir a la producción.

Lo único que el critico es que parece un juguete y no un coche real, le falta un poco mas de espíritu deportivo. Porque aunque Peugeot estuvo sacando últimamente coches increíbles, le hace falta un deportivo característico. Debería hacerlo al menos para hacer honor a su paso por Le Mans.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas