11/1/09

Acura RDX 07



Acura, a través las últimas dos décadas, se ha hecho conocida por sus sofisticados productos (tanto autos como SUVs) de manejo deportivo y con excelente valor. Esta vez la marca japonesa le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: El nuevo pequeño SUV de lujo, Acura RDX 2007. Ha sido diseñado para darle batalla a vehículos como el BMW X3 y Land Rover LR2 en este segmento relativamente nuevo.

Este NO ha sido concebido para ser conducido fuera del pavimento o para remolcar cargas pesadas, tampoco para acomodar carga en su interior (60.6 centímetros cúbicos de espacio de carga), pero SI para ser un vehículo divertido de manejar.
Su precio es menor al de muchos de sus competidores y trae casi todos los accesorios que un vehiculo de lujo que pueda desear como estándar.
Tren de MandoEl Acura RDX 2007 ha sido construido sobre la plataforma de un auto, con suspensión independiente en las cuatro ruedas, con un sistema avanzado de tracción y por primera vez en un Acura, con un poderoso motor turbo cargado.

El motor es un cuatro cilindros de 2.3 litros, turbo cargado y capaz de generar hasta 240 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque. La transmisión automática de cinco velocidades secuencial es estándar. La potencia del Acura RDX 2007 es distribuida a las cuatro ruedas gracias al sistema SH-AWD, el cual es similar al empleado en sedan RL. Este sistema no solo distribuye la tracción entre los ejes delantero y posterior, pero lo hace independientemente a las cuatro ruedas. Esto contribuye a mejorar la manera en que el vehículo enfrenta las curvas, ya que el sistema aumenta el torque en la rueda exterior-posterior durante una curva.

Seguridad Como parte del sistema de seguridad estándar del Acura RDX 2007 encontramos bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina con sensores de vuelco, reposa-cabezas delanteros activos, ABS, control de estabilidad, control de tracción y sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos.
DiseñoEn el interior encontramos los típicos asientos en cuero de un SUV pequeño. Gracias a la calidad del cuero, detalles metálicos, iluminación azul y el diseño simétrico del tablero de instrumentos, el interior de este vehiculo se ve mucho mejor que muchos otros que pertenecen al mismo segmento.

Las ruedas son de 18-pulgadas en aluminio, faros delanteros de xenón, techo solar, espejos exteriores y asientos delanteros con calefacción, ajustes eléctricos del asiento del conductor y sistema doble de climatización automático. El sistema de sonido con capacidad para seis CDs y MP3, trae siete altavoces, radio satelital y controles de audio montados en el volante. Como parte del paquete tecnológico del Acura RDX 2007 encontramos sistema de navegación con información del tráfico en tiempo real, cámara de video posterior, conectividad Bluetooth y sistema de audio premium con surround-sound en el Acura/ELS.

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

hola mi nobre es wander de republica dominicana yo estoy interesado en comprar unos aros de acura rdx 2007/2008/2009/2010 para ponerselo a una honda crv 2007

Anónimo dijo...

me falto el coreo wandermartinez27@hotmail.com es con relacion a los aros de aura rdx

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas