12/1/09

Alfa Romeo 147 CnC



Alfa Romeo quiere seguir dándole los últimos coletazos al Alfa 147 cuando le queda muy poco tiempo antes de que vea finalizada su producción, y es por eso que sigue produciendo ediciones limitadas, esta vez es una desarrollada junto al estilista Ennio Capasa.

El 147 CNC CoSTUME NATIONAL ha tomado de inspiración el mundo de la música indie y pop, el mundo multimedia y las culturzas urbanas para crear un compacto elegante y con estilo que no pasará desapercibido por ningún sitio. El 147 CNC cuenta con un blanco polar reflectante muy similar al que vimos como color exclusivo en la versión GTA; y junto al color exclusivo también cuenta con llantas radiales de espiral en 17 pulgadas, boquilla de escape cromada, faros delanteros y traseros oscurecidos, y varios logos de la edición especial a lo largo del coche.

La producción está limitada a 1.000 unidades, y al parecer estará disponible tanto en configuración de tres como cinco puertas.

1 Comentarios :

sticker on 25 de enero de 2009, 2:48 dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas