8/1/09

Aston Martín Rapide 2009



Hace ya un largo tiempo que se vienen viendo fotos espía del nuevo sedan Rapide de Aston Martín. En un primer momento se pensaba que era el resurgimiento del nombre Lagonda, pero como podemos apreciar en la imagen este es solo un DB9 alargado.

El camuflaje del Rapide, como vemos, no ayuda a disimular el diseño de este, ya que las líneas del prototipo se siguen apreciando a la perfección. Lo mas interesante y destacado que tiene esta gran berlina, es que precisamente es un DB9, pero con todos los detalles y las dimensiones que tiene que tener un sedan de estas características. Aston Martín logro hacer de su superdeportivo una superberlina con todas las letras.

Las fotos que vemos aquí, son del circuito Nürburgring, un lugar que cada vez es mas usado por las marcas para presentar y probar a sus vehículos.
La motorización constara de un V12 dee 500 HP, en donde tendrá como cabeza al ya impuesto Mercedes Benz CLS y al próximo en llegar Porsche Panamera. Además también competirá con el Maserati Quattroporte y el Bentley Continental Flying Spur.

El modelo no será construido como sus hermanos en Inglaterra, sino que la encargada de producirlos será Magna Steyr, planta que se encuentra en Austria. El Rapide se presentara oficialmente (es posible), en el Salon de París, y si no lo hace aquí, con seguridad lo veremos en el Salon de Ginebra en marzo. Mas adelante se confirmaran las sospechas y veremos como Aston Martín nos sorprende con su nuevo modelo.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas