13/1/09

Audi Cross Cabriolet quattro Concept



No puedo negar que me encanta esta versión descapotable, sin duda y claramente, inspirada en el Audi Cross Coupé Quattro Concept, el anterior prototipo presentado por el fabricante germano. ¿Qué hay de nuevo, viejo? Realmente en el diseño no hay demasiados cambios, manejando en frontal y trasera el estilo que Audi mantiene desde el reciente A4 (o en el Metroproject Quattro Concept) pero con un acabado de la carrocería algo más innovador que en la berlina y por supuesto con aires de coupé-SUV.

Por poner una comparación, podríamos pensar en una versión crossover del Eos. ¡Ah, no, que barbaridad! Nada que ver con una idea tan extravagente, además de que se trata de un prototipo que poco tendrá que ver con una posible versión de producción. Dejando ideas descabelladas, el Cross Cabriolet Quattro Concept es un cabrio de 4 plazas con motor delantero longitudinal que desmarca las líneas del techo del Cross Coupé Quattro que darán inspiración a las líneas del próximo Q5.

Oficialmente, está equipado con el más que reconocido propulsor 3.0 TDi de 240 Cv. Al Concept consiguen arrancarle 7.2 segundos hasta las tres cifras de marcador, una velocidad máxima igual a la potencia y un consumo “ligero” medio de 7.3 l/100 km

1 Comentarios :

maicher on 4 de febrero de 2009, 7:26 dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog!
runescape money

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas