13/1/09

Audi Cross Coupe quattro Concept



La marca alemana presentó en el salón de Shangai (China) un nuevo SUV Concept. El Audi Cross Coupe Quattro tiene un exterior bastante atractivo y agresivo para ser un vehiculo de la gama de los SUV. La inmensa parrilla y las ópticas delanteras son un fiel reflejo del diseño rudo del automóvil.

Los 4,38 metros de largo y los 1,82 de alto confirman la tendencia de las automotrices de achicar a la gama de los SUV. Este modelo es más pequeño que el conocido modelo Q5. Las dos posibilidades latentes para este modelo son: reemplazar en un futuro al Q5 o transformarse en un SUV más pequeño al igual que BMW hizo con la X3.

El motor que lleva equipado es el conocido TDI de 2 litros que desarrolla 204 caballos de fuerza y 400 Nm de par máximo. Este impulsor combinado una nueva generación de inyectores permite con esa cilindrada y potencia tener un nivel de emisiones bajo y un consumo de 5,9 litros a los 100 km.

En el interior se destaca el sistema MMI que permite controlar los elementos multimedia del vehículo con un touchpad semejante al que llevan las computadoras portátiles. La automotriz germana lanzó el Audi Cross Coupe Quattro con un bonito diseño exterior, un equipado interior y un objetivo claro. Ser más que un simple Concept.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas