13/1/09

Audi TT Coupe S-line



El paquete S Line incluye unos amortiguadores de tarado específico, combinados con la cota de altura rebajada en 10 mm y los nuevos rines de aleación ligera de cinco brazos y 8J x 18" y con neumáticos 245/40R18.
Opcionalmente, tanto el Audi TT Coupé 2.0 TFSI de 200 CV como el 3.2 V6 de 250 CV pueden equiparse con rines de 9 J x 19", bien de 20 radios o de 7 radios dobles.

Al margen de las novedades mencionadas en los trenes rodantes, el paquete S Line continúa su oferta en el ámbito del equipamiento de interior y exterior.
Así, destaca la presencia de un volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro, idéntico revestimiento que se utiliza para el pomo del cambio.
Los asientos, por su parte, cuentan con laterales en cuero negro y la sección central en tela "speed", mientras que su parte superior es también de cuero negro y alberga el anagrama S Line en relieve.

El mismo color negro se extiende al revestimiento interior del techo y las costuras de asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y tapetes.
Éstas también pueden solicitarse con costuras en plata.

Todo ello puede combinarse ahora con un paquete S Line exterior, compuesto por defensa delantera y trasera específicas, difusor trasero gris y emblema S Line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
Los paquetes S line pueden combinarse con los colores de AudiExclusive Rojo Misano y Plata Avus.

Opcionalmente, la dotación de este último paquete puede ampliarse con un difusor trasero y un perfil delantero en fibra de carbono.
El Audi TT Coupé puede solicitarse, a partir de ahora, con una consola para reproducción y carga de un dispositivo iPod.

Se trata de un elemento portátil de almacenamiento masivo de música cuya ubicación se encuentra en la guantera y que se puede controlar a través de los mandos de manejo del CD.Por último, la paleta de colores de la carrocería se amplía ahora con la incorporación de dos nuevas tonalidades. Se trata del Blanco Ibis y del Rojo Granate efecto perla.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas