13/1/09

Audi TT Roadster 2.0 TFSI




Primero no tenías di­nero porque eras estudían­te, después el sueldo de tu primer trabajo tampoco te permitía conducir un descapotable y, finalmente, tras casarte, nació tu primer hi­jo, por lo que ni te atreviste a planteado en casa. ¡Qué vida! ¡y tú sin tu cabrio!

Audi TT Roadster cabrio

Te recomendamos que des un giro a semejante existencia: el nuevo Audi TT Roadster recrea lo mejor de un deportivo, lo más atractivo de un cabrio, y la opción más sensata para tu bolsi­llo, porque cuesta un poco más de cuarenta mil euros. Toda una ganga, a pesar de ser cuatro mil euros más caro que el coupé.

Aunque a muchos les gusta mas el Audi TT cerrado, hay ciertas ventajas de este coche. En menos de 12 segundos se descapota, pulsando un botón, situado en el túnel central, de forma prolongada, y se cierra en 14. Además, una cortinilla eléctrica hace de paravientos, ya que, sin és­ta, las turbulencias que se forman en el habitáculo al circular en carretera son insoportables.

Si eres demasiado quis­quilloso con el tema del ruido, puede que te moleste el exceso de decibelios al conducir con la capota puesta. A muchos no les gusta mucho el volante de corte deportivo; es muy estético y bonito, aunque a la hora de tomar curvas rápidas, su parte inferior achata­da incomoda la maniobra.

Otros detalles a mejorar: lo molesto que es ponerse el cinturón de seguridad con escorzo obligado, o los po­cos huecos portaobjetos que tiene en su interior. Se recomienda, además, que incluyan los siguientes ex­tras: asientos calefactados (395 euros), que son fun­damentales para disfrutar de este cabrio en invierno y sin capota; luces automá­ticas (300 euros el pack) y llantas de 18 pulgadas (a partir de 2.475 euros). Es cierto que el coche sube en exceso de precio, pero la experiencia es increíble en comparación al Audi TT "pelado".

El 2.0 T FSI, la mejor elección. La oferta propulsora del TT Roadster incluye el pro­bado 2.0 T FSI y el V6 3.2 con 250 CV de potencia. Seria mejor optar por el 200 CV, sin ninguna duda: un motor mucho más lineal, progresi­vo y equilibrado con el que disfrutarás muchísimo. Que no te pase como aquella famosa canción de "Los Secretos", que tuviste una oportunidad y la dejas­te escapar.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas