5/1/09

BMW Serie 1 Cabriolet


Siguiendo la tradición del mítico BMW 2002 sport sedan, BMW lanza el convertible de la Serie 1. El 128i convertible trae un motor seis cilindros en línea, 3,0lts de 230hp y 200lb-ft de torque. Utiliza el sistema Valvetronic de gerenciamiento de válvulas y block de cilindro de aleación de aluminio/magnesio. Mas adelante, saldrá a la venta el 135i con el motor 3,0lts biturbo de 300hp y 300lb-ft de torque disponible desde las 1400rpm conocido de la coupe 335i. Este modelo tendrá una aceleración de 0-100km/h de 5,6segundos, y la velocidad limitada a 250km/h. 


DISEÑO DISTINTIVO
La capota de este convertible puede plegarse en 22 segundos, y la acción inversa en el mismo tiempo. De serie en dos tonalidades y opcionalmente se puede pedir capota Moonlight Black que viene entretejida con fibra metálicas que dan destellos metálicos a la capota. La silueta distintiva y única en su categoría se destaca por una línea de hombro paralela a la piso que va desde el pilar hasta el baúl del auto formando con la capota baja una superficie que armoniza con el interior y da la impresión de cubierta de embarcación.

INTERIOR
El interior usa Sun Reflective Tecnology que disminuye los efectos delsol sobre el tapizado. Esto logra que la temperatura de la superficie sea de aproximadamente 7 grados menos que tapizados de cuero normales.

TREN DE RODAJE
La suspensión delantera es de aluminio con doble pivote y la trasera anclaje de 5 puntos. De tracción trasera y motor delantero, tiene una distribución de pesos casi óptima. De serie trae control de tracción y estabilidad. El diferencial trasero con rulemanes dobles de bolilla funciona a menor temperatura que se logra en menor tiempo gracias a la menor cantidad de fluido utilizado. El mismo es de deslizamiento limitado.

2 Comentarios :

runescape account on 6 de enero de 2009, 6:46 dijo...

lol,so nice

alerts on 16 de enero de 2009, 2:33 dijo...

dolce bag
dolce gabbana handbags
dolce gabbana bag
dolce gabbana handbag
balenciaga bag

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas