14/1/09

BMW X6 Concept


Imágenes oficiales del BMW Concept X6

Imágenes oficiales del BMW Concept X6

BMW ha presentado las imágenes y los primeros datos del prototipo que desembocará en el tan esperado X6, seguramente el modelo más grande que ha tenido la firma bávara (al menos en tamaño) y que representa también la línea más alta en lo que a SUVs se refiere. Más concretamente, BMW prefiere llamarlos SAV (Sport Activity Vehicle) aunque el Concept X6, como precursor del X6, sea más bien el primer SAC (Sport Activity Coupé). Una nueva mezcla: SUV y Coupé.

Las líneas que definen al Concept X6 son más ovaladas que en la actual serie X, pero sin dejar de remarcar la parrilla definitoria de la misma y los acabados de esta. La parte trasera del mismo es totalmente diferente al X3 o al X5 y en ella precisamente se muestra, con el estiramiento del pilar C hasta la parte trasera, el caracter coupé del Concept X6. Lo que más destaca en un primer vistazo, además de la nueva línea de 4.87 metros de largo, es el gran tamaño de las ruedas y la distancia entre ellas en cada eje, superior a la habitual de un SUV.

Como novedad, aparte de los propulsores que puedan llegar y que de momento son desconocidos, llega la conjunción de la transmisión xDrive (usada en X3 y X5 actualmente) con el nuevo Dynamic Performance Control. El control de los mismos sobre la propulsión y sobre la estabilidad de la carrocería redunda en una entrega fiel de potencia a las ruedas traseras además de una eficiencia mayor en la aceleración y deceleración.

De todas formas, sigue siendo un prototipo que seguramente desemboque en el X6 con una gran cantidad de cambios.

1 Comentarios :

intelligence on 5 de febrero de 2009, 3:04 dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas