9/1/09

Chevrolet Meriva 2009: Caracteristicas


Chevrolet presento las imágenes oficiales, del modelo 2009, de su monovolumen pequeño, el Meriva. Un coche que como podemos apreciar en las fotos, solo ha cambiado su parrilla, logo y diseño interior de sus ópticas traseras.

Este rediseño tiene su propósito, ya que es solo para amoldarlo a los nuevos modelos que la marca presentara dentro de algunos meses (Viva, S-10, etc).

Si lo vemos en detalle, apreciaremos que en su parte delantera solo incorporo la parrilla divida, como el resto de los modelos de Chevrolet, a nivel mundial, junto con el logo de la firma, en color dorado. En el lateral, la única diferencia que se nota con respecto al modelo actual, es que tienen el nombre de la versión. Y en su parte trasera vemos las nuevas ópticas, ahora de color blanco, junto con una línea cromada en el portón y el logo dorado de la marca.

En cuanto a sus motores este incorpora el nuevo bloque de 1,4 litros 1.4 EconoFlex, que desarrolla hasta 99 CV, además del 1.8i FlexPower con caja de cambios automática secuencial Easytronic. Y a lo que se refiere a su equipamiento introdujo unas nuevas llantas, nuevos colores y algunos detalles en su interior.

Para mi este cambio, no era tan necesario para el destacado Meriva, (me refiero a la nueva parrilla). Pero como siempre, los diseñadores brasileros no piensan en el buen gusto, ni en que el modelo termine bien su vida, ya que esta no es la primera vez que destruyen un excelente coche. Otro de los ejemplos es el pobre Corsa Classic.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas