19/1/09

Chrysler Sebring 07



Una de las ventajas más sobresalientes de este ejemplar es su componente de alta tecnología en el interior para un vehículo que, según Chrysler, tendrá un precio más bajo que sus competidores japoneses Toyota Camry y Honda Accord.

El Chrysler Sebring 2007 presenta un sistema Harmon/Kardon de navegación, entretenimiento y seguridad que hace la vida más fácil al conductor. Este sistema reconoce los commandos con la voz del conductor e incluye elementos como música, sonido, películas y fotos.

Entre los principales elementos tecnológicos disponibles el sistema incluye:

-Un disco duro de 20 gigabytes que incluye Music Juke Box para organizar música y fotos

-Conectividad para MP3 y para bajar archivos WMA, MP3 y JPEG.

-Voice memo recording, que permite grabar un mensaje de hasta 3 minutos de duración utilizando un micrófono ensamblado en el espejo retrovisor.

-Radio por satelite SIRIUS

-UConnect sistema de comunicación ¿manos libres¿ que usa tecnolgía Bluetooth.

Interior muy versátil

Si de amplitud interior se trata, el Sebring definitivamente será una opción a tener en consideración a la hora de comprar un sedán tamaño mediano. El renovado modelo ofrece mucha comodidad en sus asientos delanteros y especialmente un espacio muy generoso en la parte trasera para que los pasajeros puedan acomodar sus piernas sin inconvenientes.

Otra de las ventajas que ofrece el Sebring es la capacidad de doblar los espaldares de sus asientos traseros para crear más espacio de carga y la posibilidad de plegar completamente la silla del pasajero quedando en forma de una mesa plana, incrementando de esta forma la versatilidad interior del carro.

Este espacio interior no comprometió para nada la amplitud del maletero aunque aparenta lo contrario desde afuera, pero cuando lo abres te das cuenta que es suficientemente grande para cargar un nutrido equipaje o las compras de una familia grande.

Su imagen es una mezcla entre el Crossfire y el concept que la marca presentara en 2003 con el nombre de Airflite, sin duda las líneas son más frescas y atractivas.

Pero lo práctico viene en la consola central. Los portavasos pueden enfriar bebidas a 1° C, o calentarlas hasta 60°.

La seguridad se hace presente mediante seis bolsas de aire, ESP con asistencia en el frenado, control de tracción, ABS, y monitoreo de presión de de los neumáticos.

Las motorizaciones corren a cargo de un cuatro cilindros de 2.4 litros y 172 caballos de fuerza, un V6 2.7 de 190 HP y un V6 3.5 de 235 HP. Este último propulsor hace mancuerna con una nueva transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Sebring estará disponible en Estados Unidos a finales de este año; mientras, se está construyendo en la planta Sterling Heights en Michigan.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas