19/1/09

Citroen C5 Airscape Concept



Este concept demuestra una silueta que expresa potencia y dinamismo con un habitáculo de alto standing, asegurando el total agrado del conductor. Provoca admiración.

Atractivo por su estilo, el C5 Airscape también lo es por sus prestaciones dinámicas. Sus proporciones afiladas y el trazo estilizado de su carrocería proyectan mucha potencia. Su techo descapotable acentúa el refinamiento y la elegancia única.

De concepción innovadora, parece incitar a subir a bordo y a emprender el viaje. Su revestimiento interior, realizado a base de materiales nobles, ofrece al conductor y a todos los pasajeros la máxima expresión del confort a bordo.

Totalmente fabricado en carbono, este techo tiene la ventaja de que se puede poner o quitar de una forma muy simple, preservando la estética del concept-car.

Su perfil traduce la búsqueda de una aerodinámica óptima. La línea del techo, la superficie acristalada particularmente amplia y las manecillas de las puertas cromadas junto con las llantas de 19 pulgadas confirman la pertenencia del C5 Airscape al universo de los vehículos de alta gama.

Totalmente recubierto de cuero marrón oscuro, el habitáculo seduce por la delicadeza de los asientos, que demuestran el lujo y la precisión. Ambiente sumamente elegante, el pomo de la palanca de cambios está guarnecido de cuero y de cromo.

El conductor dispone de un volante con mandos centrales fijos, que reagrupa, al alcance de la mano, los principales mandos de confort y ayudas a la conducción (navegación, radio, regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo).

Al motor V6 de 208 caballos y 2.7 litros HDi con filtro de partículas, se agrega el sistema de tracción Snow Motion con un sistema parecido a las 4x4 en cuanto al control de tracción. Mostrará además el UrbanHybrid system, una unidad que previene el ruido y la vibración con el motor en ralentí (deteniendo el motor) y multiplica el torque cuando es necesario durante la conducción en ciudad.

Una caja automática electrónica de seis marchas completa la motorización. Gracias a esta combinación, el C5 Airscape ofrece unas prestaciones destacables y respetuosas con el medio ambiente.

Cuando la velocidad del concept es inferior a 6 km/h y mientras que el conductor mantiene el pie sobre el pedal del freno, el motor se para. Arranca de nuevo automáticamente en el momento en el que el pie del conductor deja de pisar el pedal del freno. Durante la interrupción, no hay consumo de carburante.

Agrado de conducción y prestaciones en todas las circunstancias. El placer de viajar al volante del C5 Airscape es total y permanente. Un convertible pensado para conductores audaces, de buen diseño y con líneas muy limpias.

Fuente: Articulos Informativos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas