7/1/09

Corvette Z06 C6RS de Jay Leno



Antes de hablar de la nueva posesión de 4 ruedas de uno de los personajes norteamericano más reconocidos digamos de quién se trata. Jay Leno es su nombre, y es un comediante estadounidense ganador de un Emmy que durante años lleva a cabo el popular Talk Show en NBC de nombre Tonight Show. Quizás lo reconozcan también por haber participado en uno de los capítulos de los Simpsons en donde Krusty pierde la gracia. 

Según el sitio Motor Pasión, este humorista posee en su morada una gran colección de coches de todos los colores, entre los que se destacan un “Chevrolet Bel Air con el motor de un avión P-51 Mustang” y un Oldsmobile Toronado que fue presentado en uno de los SEMA Auto Show pasados (pueden verlo posando con su dueño aquí debajo). Este coche en especial fue renovado por completo. Según el sitio “el motor, un prototipo de GM Performance, es un small block V8 de 425 ci (6.964 cc), la misma cilindrada que el motor original del Toronado, aunque con unas prestaciones un pelín superiores, 1.070 CV y 1.355 Nm de par”. 

Ahora, como anunciamos en una nota anterior, el comediante presentará una de sus nuevas adquisiciones en el SEMA. En este caso se trata de su Corvette Z06 C6RS de 600 caballos de fuerza modificado especialmente para él. Maravilloso. Esta actualización del Z06 se llevo a cabo de la mano de compañía Pratt & Millar que no solo agregó más caballos a esta bestial maquina sino que ahora el modelo es mucho más ecológico que antes. 

Recordemos que el evento de coches que se llevará a cabo en la magnifica ciudad de Las Vegas, abrirá sus puertas mañana con todo lo que la ciudad más divertida para los adultos puede proveer: coches, celebridades, mujeres despampanantes y todo para el entretenimiento. Les deseamos suerte!

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas