3/1/09

Dodge Challenger Targa Concept



Mopar presentara en el SEMA Show a una novedad muy destacada del Challenger. Esta es la versión Targa Mopar Concept, y se diferencia del modelo convencional por su color verde, y por su impresionante motor. El nombre Targa proviene del Rally Targa Newfoundland y no del tipo de techo.

El motor de esta pequeña bestia es un Mopar HEMI 392 V8 de 540 CV, con un par máximo de 665 Nm. Su caja de cambios es Tremec manual de seis velocidades con un diferencial trasero de serie, y con cambios en la relación del piñón/corona. Su frenos utilizan el sistema Stop-Tech, con discos de 380 mm delante y de 350 mm detrás.
En lo que se refiere a su exterior el Challenger recibe detalles que lo hacen mas extremo, en donde en gran parte se relaciona con el Viper SRT10 ACR.

En su parte delantera incorporo unos nuevos faldones, un pequeño retoque en sus ópticas y un capot de color negro con una entrada de aire en el centro. En el lateral vemos sus increíbles llantas negras y cromadas y una muy bien ubicada línea negra con la inscripción Mopar. Y en su parte trasera este incorporo un alerón, dos grandes salidas de escape y unas renovadas ópticas.

En este SEMA Show veremos una amplia cantidad de Camaros y Challengers preparados, ya que además de por ser nuevos, estos también están especialmente diseñados para incorporable todo tipo de cosas.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas