12/1/09

Dodge Demon Roadster Concept



La principal característica del Dodge Demon en su parte lateral es su línea que fluye por arriba del arco de la rueda, cayendo diagonalmente hacia una toma de aire de forma angular en el arco de la rueda posterior donde el aire tomado es para enfriar los frenos traseros. La compuesta superficie curva de la defensa trasera y la salpicadera posterior es muy amplia extendiéndose hasta las calaveras.
El resultado es una muscular forma de la defensa que se proyecta audazmente, subrayando que el concepto Dodge Demon es una máquina de tracción trasera. La parte posterior está dividida en tres planos, dos de ellos curveados en las esquinas, dominados por largas calaveras afiladas en forma trapezoidal. Dichas luces rojas deportivas traslúcidas cuentan con la tecnología de luces LED.En la parte delantera, la insignia Dodge arriba de la parrilla se complementa de una toma de aire dividida en cuatro agresiva, amenazante, en forma trapezoidal que está audazmente hacia delante. Los angulosos faros delanteros, alargados y delineados por brillantes anillos, están fijados por biseles de cromo negro, dando al frente una imagen con “ojos” que acentúan la abertura de la parrilla.

En el cofre del Dodge Demon es impulsado hacia el frente, agregando una imagen y sensación de auto de alto desempeño. Ofreciendo un nuevo diseño de rines de aleación, estos son de 19 pulgadas y cuentan con aberturas asimétricas. De una manera similar, en el interior la consola del piso no es deliberadamente una pieza o está ligada al panel de instrumentos, la consola es dominada por una palanca manual de seis velocidades cubierta en piel con el pomo en plata y negro. También cuenta con portavasos, freno de mano forrado en piel, así como los botones de las ventas y una entrada para 12 voltios. La parte superior del panel de instrumentos, incluyendo el conjunto de la parte central, es acentuada por una costura en plata contrastante. El volante emplea un diseño de aluminio de tres brazos, mientras que los relojes tienen el fondo negro con los números en color blanco y las agujas en rojo como si fueran relojes deportivos.El concepto Dodge Demon es un auto deportivo de permite darse el lujo de dar señales de la marca en cuanto a un diseño más marcado y un potente desempeño con una actitud de aire libre.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas