26/1/09

Edo Porsche Carrera GT



Puede mejorarse al ya legendario Porsche Carrera GT? Esa es la idea de los restauradores más reconocidos del mundo: mejorar lo que pocos imaginan que pueda mejorarse! Ahora, esa tarea llega de la mano de los tuneadores alemanes más renombrados en su país y en todo el mundo, nada menos que Edo Competition! Estos genios de las artes manuales, ahora se presentan nuevamente para mostrarnos esta maravilla que ven en pantalla, un trabajo de su obra. Les gusta?

Como muchos saben, el genial Porsche Carrera GT no se encuentra más en producción. Asimismo, esta cuestión no detuvo a los amigos de Edo para realizarle algunas mejoras al vehículo más amado por los fanáticos de la marca: le realizaron exhaustivas actualizaciones en su motor y lo proveyeron de un paquete de poder que hace aún más indetenible a esta bestia del asfalto.

El Carrera GT ahora cuenta con 3 motorizaciones: la primera le provee unos 670 caballos de fuerza, 640 Nm de torque y lo lleva a correr, como si nada, 345 km/h. Con la segunda ya estamos hablando de unos impensados 715 caballos, 660 Nm de torque y unan velocidad de 355 km/h. Pero, la última ya es demasiado: 770 caballos imparables, 690 Nm y una velocidad de 365 km/h! Maravilloso!

Además, el GT ahora puede correr con un sistema de suspensión ajustable desarrollado por Edo y KW y, podemos asegurar que cuenta con unas ruedas Michelin Pilot Sport Cup tires 265/35 18 en el frente y 345/30 18 atrás. Más imágenes aquí y si se quedaron con ganas de más información sobre este Porsche mejorado, pueden ingresar al site oficial de Edo.

Fuente: Coches2.0

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas