11/1/09

Fiat Bravo



Fiat BravoFiat presentó la imagen del nuevo modelo “Bravo” con el que reemplazará al Stilo en Europa en el año 2007. Adopta rasgos de diseño del Fiat Grande Punto, tiene una imagen más deportiva y luce muy dinámico aunque algo conservador. Contará con motores nafteros y diesel, todos sobrealimentados con turbocompresores.
El Fiat Bravo debutará en el mercado europeo en 2007 reemplazando al Stilo. Manteniendo características generales similares de tamaño y performance, el nuevo Bravo fue diseñado en el Centro de Estilo de Fiat intentando que este auto posea una estética más deportiva y juvenil.
El tamaño exterior es bastante similar al del Stilo, con 4.340 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.490 mm de alto. La distancia entre ejes se mantiene igualmente larga, 2.600 mm que aseguran una marcha confortable.

El interior recibirá materiales que permitan mejorar su aspecto general y mejorará en los detalles de terminación. Fiat debe mejorar los acabados para poder así competir más de cerca con sus rivales directos de mercado. El Bravo está dotado de un muy buen baúl con capacidad 400 litros, es destacable para el tamaño general del auto y pensando en la competencia.

Especificaciones del Fiat Bravo 2007
El nuevo Fiat Bravo será el modelo privilegiado de la marca italiana, ya que estrenará una nueva generación de motores desarrollados por Fiat. El motor naftero es el primer referente de la nueva línea de motores denominada T-JET. Este motor de cuatro cilindros sobrealimentado con un turbocompresor se ofrecerá en dos versiones, una de 120 cv y otra de 150 cv.
Los motores diesel también tienen cuatro cilindros y turbocompresor para máxima eficiencia. Las opciones incluyen un motor chico de 1.400 cm3 que desarrolla 90 cv hasta el Multijet de 1.900 cm3 de cilindrada. El Multijet turbodiesel estará disponible en dos versiones, una de 120 cv y otra de 150 cv (valores iguales a los del motor naftero).
Otro dato anunciado por Fiat es que la producción comenzará en Italia, más precisamente en Piamonte. Es probable también que luego se fabrique en otros países de Europa.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas