21/1/09

Ford Explorer Sport Trac



El Ford Explorer Sport Trac 2007 presenta una de las mejores alternativas para quienes están en el mercado de las SUV tamaño mediano y que buscan la conveniencia de la caja de carga de una camioneta pickup.

Su diseño es prácticamente igual al de Ford Explorer más su caja de carga que tiene espacio suficiente y tres ganchos de amarre integrados a cada riel lateral, lo que le da al Sport Trac un look fresco y a su vez muy funcional.

Más potenciaEl motor V8 de 4.6L con transmisión de 6 velocidades disponible tiene un buen desempeño para el modelo 2007, nosotros tuvimos la oportunidad de probar sus 292 caballos de fuerza y 300 lbs. pie de torsión, lo que se traduce en un 42% más que el modelo anterior. La tecnología de tres válvulas de respiración libre reduce la cantidad de combustible que se quema en cada giro.

El Ford Explorer Sport Trac 2007 es mucho más rígido. Cada modelo está diseñado con un bastidor totalmente nuevo y complementado con una rigidez de torsión 5 veces mayor que la del modelo anterior. Esto brinda una agilidad que se nota fácilmente en su conducción con un manejo muy preciso.

Capacidad de cargaLa plataforma de carga creció 6 pies cúbicos adicionales. La caja te brinda la opción de abrir la puerta trasera del Sport Trac o sectorizar el compartimiento de carga cuando la puerta trasera esté cerrada.

También puedes proteger tu carga o equipaje con la cubierta de capota dura con seguro, opcional en ambos modelos. La misma se presenta con con bisagras en la parte central para que puedas acceder tanto por el frente como por la parte trasera del compartimiento, según sea necesario y mediante una operación muy simple.

Detalles del interior El interior nuevo es cómodo y espacioso y cuenta con una barra de cambios automática en el centro y un nuevo panel de instrumentos con visor del centro de mensajes en dos líneas.

Los pasajeros de la segunda fila disfrutan de más espacio para sus piernas. El banco con separación 60/40 se pliega para proporcionar un espacio de carga interior de 44.4 pies cúbicos. El Paquete de sistema electrónico Limited incluye el DEATC, centro de mensajes de 4 canales y los controles de dirección secundarios.

Los pedales son ajustables pero se ofrecen de forma opcional tanto en el XLT como en el Limited 2007.

Tecnología de seguridadLa tecnología RSC¿ cubre una nueva dimensión en la conducción: las volcaduras. El software de RSC¿, junto con el sistema de frenos antibloqueo, el control de tracción y el control de sacudidas mejoran de manera dinámica la estabilidad y te ofrecen tranquilidad. Estos elementos se ofrecen de forma estándar en todos los Sport Trac.
Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas