3/1/09

Ford Mustang Shelby GT-H Convertible


¿El relámpago ha golpeado otra vez, el Ford Shelby la GT-H? ¿Corredor de alquiler? el programa del Ford, Shelby y Hertz ha vuelto con una carrera especial de las versiones convertibles del Ford modificado por funcionamiento Mustang GTs para el alquiler exclusivamente por Hertz. Revelado y vendido por 250,000 dólares sobre el bloque en la Subasta de Barrett-Jackson en Playa de Palma de Oeste, Fla., las empresas anunciaron que aproximadamente 500 convertibles, un primero para el programa de GT-H, estarán disponibles por la Colección de Diversión de Hertz en posiciones de aeropuerto escogidas en Arizona, California, Colorado, y Hawai, más tarde este año.

La GT-H Shelby Mustang el programa fue lanzada en 2006 para conmemorar un plan con Carroll Shelby y la Corporación de Hertz en 1966 para ayudar pone de alto rendimiento, la edición especial Shelby Mustang cupés en las manos de competir con a clientes de alquiler importados entusiasta. El Ford suministró nuevo Mustangs de motores v-8 y transmisiones automáticas mientras Shelby añadió el funcionamiento suplementario y el estilo. Hertz dio el acceso público a una experiencia única conductor. Aquella GT-H Shelby Mustang cupés está siendo retirada de la flota, y está en el proceso de ser subastado de a distribuidores de Ford. ¿Algunos tempranos cupés de GT-H para alcanzar la subasta han alcanzado extraordinariamente altos precios? ¿en la gama de $60,000-$90,000? que subraya la conveniencia del programa de GT-H Shelby.
El programa era tan popular que Shelby, Ford y Hertz otra vez han formado un equipo crear la primera GT-H Shelby Mustang convertibles. ¿Los 500 coches serán construidos en Shelby Automático? facilidad de s en Las Vegas para entrega a Hertz.
Colección de Diversión de Hertz
El Ford 2008 Shelby la GT-H Mustang convertible estará disponible en las posiciones de aeropuerto escogidas que destacan la Colección de Diversión de Hertz incluyendo Fénix, Arizona; Los Angeles, Condado De naranja, San Diego y San Francisco, California; Denver, Colorado; Maui y Honolulu, Hawai, y Las Vegas, Nevada.
Shelby Estilización
Como su 2006 Shelby la GT-H Mustang el cupé, el 2008 convertible será al instante reconocible. ¿Vestido de pintura negra exterior hecha resaltar con oro? ¿Le Hombres? ¿rayas de carrera duales y? ¿Shelby GT-H? rayas de rockero, cada uno llevará un emblema de Edición de Hertz sobre las defensas delanteras y destacará a Hertz Shelby platos(placas) de alféizar de GT-H. ¿Una insignia de carrera numerada con Carroll Shelby? la firma de s será dentro de la carlinga.
La GT-H Shelby Mustang convertible será encajada con una capucha única con alfileres y una parrilla cepillada de aluminio con el emblema de caballo que corre. Un letrero único delantero con la parrilla integrada inferior, así como un juego de cucharadas de lado de cuerpo será incorporado. ¿La GT-H? la s ruedas negras de 18 pulgadas de aluminio será calzada con el caucho de funcionamiento P235/55ZR18. Para dar la rigidez adicional de coche, una barra elegante ligera(de luz) y suplemental fresco también será añadida al convertible.
Ponis que Truenan
¿Ford que Compite con Grupo de Funcionamiento? el Paquete de Poder de s (FR1) armará el 4.6L la transmisión V-8/Five-speed automática powertrain a 319 caballo de fuerza. ¿Para poner aquel poder suplementario con la tierra(razón), el Ford Shelby la GT-H destacará la Carrera de Ford que Maneja el Paquete (FR3) incluyendo apagadores especiales-templados, bajando primaveras, barras de balanceo y una abrazadera de torre nerviosa? más un 3.55:1 la proporción cría la asamblea de eje para la aceleración suplementaria de línea.
? ¿Cualquier Mustang tocado por Carroll Shelby tiene un principio delantero en la acción de hacerse una leyenda, y un sumamente deseable coleccionable, pero ellos son diseñados todos para ser visto, oído y conducido con fuerza? Cisco Codina dicho, vicepresidente de grupo, Ford Norteamérica Control de comercialización, Ventas y Servicio.? Es por eso que la demanda es tan alta en nuestros salones de muestras, y sobre el bloque de subasta.?
Con la producción total esperó numerar(contar) sólo 500 unidades exclusivamente para flotas de alquiler de Hertz, esta edición especial Shelby la GT-H Mustang convertible dará una experiencia realmente exclusiva conductor a clientes de Hertz.
? ¿Este proyecto de GT-H era un éxito enorme y la demanda del coche de poni atractivo condujo Coches Shelby y Ford a ofrecer una versión de venta al público al público? Amy Boylan dicha, presidente, Shelby Coches Inc.? Trabajando juntos con el Ford y Hertz, tenemos ganas de crear la historia con la primera GT-H Shelby Mustang convertible. Este coche entregará las miradas(la belleza) y el funcionamiento esperado de un Ford Shelby-ized de alto rendimiento Mustang. Esto dará a clientes de Hertz la oportunidad de disfrutar de un coche de músculo raro con la verdadera cima abajo el entusiasmo conductor.?

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas