23/1/09

Ford Mustang Shelby GT500 Red Stripe



Desde siempre, los Shelby Mustang me han gustado en blanco con las bandas azules, como por ejemplo el 1965 Shelby Mustang GT350 (o cualquiera de aquellos años) o algo más actual, como el 2007 Shebly Mustang GT500 del anuncio de la Autobahn. Por eso, cuando Paco me dijo que ya tenía el suyo, lo primero que hice fue preguntarse en que color se lo había traido, porque si era en esa combinación, ya sería el infarto total.

¿A qué viene todo esto? Pues muy fácil, Ford pondrá a la venta una nueva edición especial del Shelby Mustang GT500 (y van…), llamada Red Stripe Appearance Package, que en vista de las imágenes y de su nombre, creo que queda bien claro de qué se trata.

Sólo estará disponible para la carrocería en negro o en blanco, con las bandas en color rojo (no disponibles hasta ahora) y con detalles del exterior también en rojo, como por ejemplo la cobra de la calandra. En el interior también veremos rojo, con inserciones en el salpicadero y la tapicería de los asientos en cuero negro y rojo.
Como he dicho antes, estará disponibles desde mayo hasta finales de junio, marcando el final de la generación de 2007, dando paso al nuevo modelo de 2008, del que todavía no se esperan cambios sustanciales respecto al modelo actual.

Fuente: Motorpasion




0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas