3/1/09

Ford Taurus X



La versión X del Taurus 2008 es la que viene a reemplazar al Freestyle en la gama de los CUV. Espacioso, con un interior flexible, tres filas de asientos y un paquete estándar de lujo en cuanto a seguridad, el vehiculo llega al mercado con diferentes características que lo pueden poner al tope de las ventas. 

El Taurus X ofrece un motor Ford V6 Duratec de 3.5 litros que alcanza los 260 caballos de fuerza -un aumento de casi un 30 por ciento al impulsor anterior- y para completar la transmisión, se desarrolló una caja automática de seis velocidades en conjunto con el propulsor. Pese al aumento de poder y el momento de rotación la fábrica piensa que el modelo tenga una economía de combustible perfecta. 

Además de lo relacionado con el nuevo motor, el equipamiento estándar del vehiculo cuenta con el control de estabilidad electrónico, el sistema AdvanceTrac, frenos antibloqueo ABS, el sistema de conectividad para teléfonos móviles y reproductores de MP3, el sistema entretenimiento –Ford Sync- y la ayuda de control automático para el manejo en situaciones meteorológicas adversas. 
Su diseño exterior recoge señales del Ford Edge, incluyendo las ópticas y la parilla distintiva de la marca de tres barras de cromo. La versión estándar del Taurus X 2008, también destaca en su exterior las defensas delanteras y los faros antiniebla montados con el nuevo cromo. 

La segunda de las tres versiones de diseño exterior es: la deportiva, en la que se realzan diferentes detalles, como la terminación en cromo de los escapes, que le dan un porte más “juvenil” y “agresivo”. 
También disponible por primera vez sobre este modelo es la serie de Eddie Bauer. La relación entre los modelos de Ford y Bauer ya ha superado las dos décadas y ha resultado satisfactorio para la marca, dando cuenta el la Ford Explorer que más del 40 por ciento de los clientes ha elegido este modelo. 

La serie Bauer incluye dos colores exteriores, llantas de aleación de 18 pulgadas, limpia faros con activación automática y la infaltable insignia de Eddie Bauer. 
Con el Taurus x 2008 el interior es tan grande como flexible. Disponible tanto con configuración para 6 o 7 pasajeros, en las dos versiones asegura espacio suficiente debido al estilo estadio de la segunda y tercera fila. 

El paquete estándar de seguridad cuenta para al conductor una etapa dual de airbag, bolsa de aire frontal para el acompañante, airbag de lado para los dos asientos delanteros y las cortinas de aire para la segunda y tercera fila de butacas. Estas últimas vienen con el sistema de “pliegue de rollo” para realzar la protección durante un choque potente. 
El Taurus ha sido un símbolo durante estos últimos 20 años. A finales de 2006 dejo de fabricarse y ahora vuelve con sed de revancha y una renovación destacable.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas