26/1/09

Hamann Porsche Cayenne Cyclone



Los detalles de diseño en la parte delantera del Porsche Cayenne Cyclone , es una característica óptica inequívoca. Los especialistas en Laupheim diseñaron un spoiler delantero con dos faros integrados -Led-daytime- y faros antiniebla. Gracias a las 'luces de situación', HAMANN hace una contribución valiosa en materia de seguridad.

Además, HAMANN expresamente desarrolló un sistema de freno para el eje delantero del Porsche Cayenne Cyclone, con discos de freno ranurados y ventilados de talla 380x 34 milímetros, una cámara de disco de aluminio, forros de freno deportivos y tubos de freno de 'steelflex'. Los frenos de disco de pinza de ocho pistones, hechos en plata completan este poderoso paquete.

La óptima adherencia de las ruedas del Porsche Cayenne Cyclone con la carretera es garantizada por las llantas - Anniversary II -ruedas de aleación ligera de 22 pulgadas-. De igual forma, la rueda de aluminio -multiparte- con el diseño multispoke está disponible en las dimensiones 10.5 J x 22 pulgadas para el eje delantero y de reverso.

La sintonía de sonido - con algún 'caballo' adicional producido al mismo tiempo - es lograda por HAMANN con sus sistemas de escape deportivos. ¡Jefes deportivos y catalizadores deportivos metálicos incluyendo tubos que se unen para el silenciador de reverso HAMANN 4-pipe-sports, hecho de acero inoxidable, evoca pensamientos de un Cyclone furioso!

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas