24/1/09

Honda Accord Tourer Concept



Por fin Honda ha presentado el Accord Tourer Concept, un prototipo del nuevo Accord familiar europeo y el cual será muy similar al Accord berlina que se presentará tiempo después (visto lo visto, parece que en la berlina se presentará directamente la versión final sin pasar por prototipo).

A grandes rasgos, haciendo una comparación con el actual Accord Tourer, la diferencia es abismal, principalmente si tenemos en cuenta que el actual (recordemos, la versión familiar del Accord) no ha tenido muy buena acogida por sus formas tan cuadradas y poco estilizadas, al estilo de los Volvo familiares de los años 80 y 90. Honda ha aprendido de su error. y esta nueva generación es especialmente bonita, con muchas más curvas y en general mucho más atractivo.

Según Honda, las principales características de la nueva generación respecto a la actual es que tendrá más espacio interior, así como una gama de mecánicas mucho más completa que la actual.
La gama de motores en principio constará de un 2.0 y 2.4 gasolina, mientras que en diésel contará con el conocido 2.2 i-CDTi que cambiará de nombre a 2.2 i-DTEC (en homenaje al i-VTEC gasolina) para destacar sus bajos consumos y emisiones. Además, también se comenta que podría haber una mecánica híbrida dado que cada vez más marcas lo tienen planeado en sus futuros modelos, pero de momento las probabilidades de que ocurra son bajas.

La presentación de la versión de producción del nuevo Accord europeo se espera que se haga en el próximo salón de Ginebra que se celebra en Marzo del 2008.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas