24/1/09

Hummer H3X



Hay que resaltar que el Hummer H3X esta basado en el H3 Street concept, auto que fue presentado en el SEMA de 2005.

El Hummer H3X 2007 le inyecta nueva energía en a la línea de los Hummer, apelando a compradores con un interés a un aspecto personalizado disponible directamente de fábrica.
Asimismo, el Hummer H3X comienza con un H3 equipado con asientos de cuero y un cambiador de seis discos con el sistema de sonido Monsoon, pasos de tubo de cromo, y un paquete de programas de aspecto de cromo con ballestas de azotea brillantes y la puerta de cromo de combustible.

Igualmente el paquete de programas también incluye una parrilla body color y la cubierta de llanta de repuesto única, neumáticos, ruedas y el gorro de centro, y una guardia de cepillo.
El Hummer H3X recibe un nuevo motor: el Vortec 3.7L i-5 con discos de leva duales elevados y engranaje de distribución de válvula variable. Este motor íntegro de cinco cilindros ofrece una combinación excelente de poder y eficacia, entregando 242 caballo de fuerza (180 kws) en 5600 rpm* y 242 lb.-pies. de momento de rotación (328 Nm) en 4600 revoluciones por minuto.
En su interior se destacan los reposacabezas que están bordados con el logo H3. Los consumidores pueden ir más lejos y personalizar su H3X con cualquiera de los ocho colores exteriores que hay para los H3's y tres interiores de cuero.
También está disponible en dos colores exclusivos: Sonoma Rojo Metálico y Naranja de Desierto Metálica.

Otros cambios del Hummer H3X incluyen el estándar StabiliTrak sobre las transmisiones manuales y automáticas; una nueva rueda de cromo para neumático de 33 pulgadas y el exterior Midnight Blue que sustituye Superior Blue.
El Hummer H3X será puesto a la venta en los Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas