24/1/09

Hyundai Entourage



La nueva minivan 2007 Hyundai Entourage sorprendio a todos cuando hizo su debut en el Auto Show de Chicago. Con una combinación de mejoras en el aspecto de seguridad, comodidad, y conveniencia. El motor es poder y la garantía de 10 años o 100,000 millas hacen de este vehículo una nueva estrella en la línea de carros de la Hyundai.

La minivan Entourage es el primer vehículo que cuenta con espacio para 7 pasajeros con un tercer asiento. Con 202 pulgadas de largo y 78.1 pulgadas de ancho el nuevo Entourage es realmente espacioso. En realidad las modificaciones al interior del carro han ampliado el volumen de capacidad con un espacio total de 172 pies cúbicos, más grande que el Honda Odyssey.

Hyundai ha equipado este modelo con un control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Control) y seis bolsas laterales de seguridad que ayudan a proteger a los pasajeros. Se espera que la Entourage is logre buenas evaluaciones de seguridad por parte de la Administración Nacional de Seguridad de las Autopistas (NHTSA).

Fuente: Articulos informativos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas