24/1/09

Hyundai Genesis Concept



El Hyundai Genesis anuncia el futuro del sedán deportivo de Hyundai que estará listo en el 2008." El Genesis Concept amplía nuestra gama de producto en nuevos territorios de funcionamiento, el diseño y la perspectiva de embalaje, " dijo Steve Wilhite, director, Hyundai Motor América.

Este Concept es impulsado por un motor recién desarrollado de Hyundai DOHC v-8 de 32 válvulas. El Hyundai Genesis marca el principio de funcionamiento primo para la marca coreana.
Asimismo, el Hyundai Genesis destaca una arquitectura de tracción trasera - primera en utilizarse en un auto de la planta Hyundai de Estados Unidos-. La tracción trasera provee un 53:47 que dirigen la distribución de peso para el manejo óptimo así como características de dirección más refinadas.

Uno de los factores más importantes del Hyundai Genesis Concept, es el contar con el Control de Estabilidad Electrónico(ESC) , la nueva tecnología de seguridad de más importancia en la industria.

La mayoría de los autos Hyundai tienen el uso estándar de ESC, con más del 70 por ciento de 2007.

La utilización del acero extensible en áreas críticas provee al Hyundai Genesis Concept del 12-14 por ciento de la rigidez más dinámica torsional y un peso de cuerpo-en-blanco inferior que el BMW Serie 5 y la Clase E de Mercedes-Benz.

La agregación al factor de funcionamiento del Hyundai Genesis Concept es su nuevo motor 4.6 litros Tau V8 con transmisión ZF automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC.
El diseño del Hyundai Genesis Concept es una interpretación progresiva del sedán deportivo de tracción trasera moderno. Para emparejar sus capacidades dinámicas, el Genesis combina las formas fuertes, esculpidas que integran detalles exactos, materiales naturales y la iluminación innovadora para proveer un bien trabajado, el diseño primo estético.

Manteniendo el énfasis de Hyundai en la tecnología principal de seguridad, el Genesis Concept alardea de los rasgos atractivos de clase mundial y pasivos de seguridad para prevenir accidentes.

El Genesis Concept sigue la tradición de Hyundai de estandartizar la tecnología clave salvavidas activa de seguridad como el Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con el control de tracción, ocho bolsas de aire y el reposacabezas activo.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas