24/1/09

Hyundai Santa Fe 07



El nuevo modelo de Hyundai estará disponible con la opción de dos motores V6, uno de ellos y de menos poder es el 2.7 litros que alcanza los 180 caballos de fuerza y tiene una economía de combustible mejorada a su modelo precursor. El impulsor mas potente es el de 3.3 litros que Hyundai estima que alcanzará más de 230 caballos de fuerza.
En cuanto a seguridad, Hyundai se especializo para que el nuevo vehículo sea el mejor. Santa Fe 2007 destaca seis bolsas de aire estándar que incluye cortina de aire de lado para las tres filas de asientos. La protección de cortinas de lado es opcional en los diferentes modelos de las competencias, como en la Toyota Rav4 y la Ford Explorer.
Además, Santa Fe viene con el Control de Estabilidad Electrónico estándar, frenos a disco en las cuatro ruedas que son acoplados con un sistema de antibloqueo de cuatro canales (ABS) y que incluyen el Freno Electrónico de Distribución para optimizar el frenado del vehículo. Por último y para completar el paquete de seguridad el nuevo diseño destaca un sistema de supervisión de presión de neumáticos.
Hyundai Santa Fe viene en tres versiones: GLS (es el modelo mas económico), SE deportivo y Limited (Full).
El modelo GLS viene bien equipado con un motor de 2.7 litros V6 con transmisión manual de cinco velocidades, ESC, ABS con el sistema de control de tracción, ruedas de aleación, espejos en los lados calefaccionados. En el interior viene con cabezales regulables, bolsas de aire de impacto en los asientos delanteros y cortinas de aire de lado para los demás pasajeros. Una transmisión automática ShiftTronic de cuatro velocidades y asientos acalorados delanteros son opcionales.
El SE añade el impulsor de 3.3 litros V6, transmisión ShiftTronic automática de cinco velocidades, ruedas de aleación de 18 pulgadas, el auto oscurecimiento del espejo retrovisor, brújula, faros anti-niebla delanteros y mando de audio en el volante. Un cristal (ventana) en el techo y los asientos delanteros acalorados son opcionales.
La versión Limited en su versión estándar viene con todos los equipamientos nombrados en los otros modelos, más las terminaciones interiores en cuero, el control dual automático de temperatura interior. Para mayor lujo, el último paquete disponible incluye un sistema de audio AM/FM/CD-CHANGER/MP3 con altavoces para sonidos graves y un techo de cristal como opción independiente.
Como primer vehículo de producción diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai en Irving, California, Santa Fe es apuntada para encontrar la demanda de los consumidores americanos de la seguridad, el estilo y la sofisticación en seguridad.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas