24/1/09

Hyundai Veracruz



La Hyundai Veracruz sale al mercado con el objetivo de cubrir el segmento denominado LUV(Luxury Utility Vehicle) el cual no estaba ocupado por ningún producto de la marca Surcoreana y en donde tendrá que competir con el Audi Q7, BMW X5 y Volvo XC90 entre otros.
Configuración
Luz intermitente en los espejos laterales con sistema de led, faros de profundidad, reproductor de CD para 6 discos, MP3, con sistema de sonido sorround con 10 parlantes. Llantas de aluminio de 17″ con cubiertas P245/65R-17 y llantas de aluminio de 18″ con cubiertas P245/60R-18, según versión.
Seguridad
ABS con distribución electronica de la fuerza de frenada, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales y de cortina para las tres filas de asientos, apoyacabezas activos, control electrónico de estabilidad, control de tracción que permite mantener la tracción durante la aceleración.
Suspensión
Suspensón delantera independiente del tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera del tipo independiente Multi-link con barra estabilizadora.
Motor
Motor de aluminio de 3.8Litros, V6 con 263 hp y CVVT en conjunto con transmisión automática de 6 velocidades con sistema Shiftronic , se adapta electronicamente a los hábitos de conducción.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas