24/1/09

Jaguar XJR Portfolio


Un nuevo Jaguar acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil Británico. Se Trata del XJR Portfolio, una berlina de representación de altas prestaciones, estética muy atractiva y un equipamiento sublime.

El nuevo nivel de equipamiento, denominado Portfolio se ofrecerá sólo como edición limitada y llega a la gama para situarse como máximo representante del lujo. Para moverse, el XJR utiliza el motor 4.2i V8 con 400 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en casi cinco segundos.
Para reconocer el nuevo XJR Portfolio, basta con fijarse en las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, los detalles cromados -en parrilla, aletas y paragolpes trasero- y la pintura metalizada especial. En el interior, el cuero se mezcla con los detalles en aluminio para ofrecer una atmósfera distinguida y señorial, pero no carente de atractivo.

Entre los elementos más destacables de este modelo están los asientos delanteros y traseros multirregulables, un sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth y sistema de sonido Alpine Premium con 320 W y 12 altavoces, etc.

Estará disponible a partir de Septiembre, tanto en Estados Unidos como en los principales países europeos donde la compañía inglesa tiene buena aceptación, entre ellos España. El precio rondará los 90.000 €.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas