24/1/09

Jaguar XK 07



Pocos autos gran turismo son tan bellos como el Jaguar XK, lo que hace que proponerse renovarlo totalmente se convierta en todo un reto. Pero hasta las mejores cosas se terminan y ha llegado el momento del rediseño total de este venerable deportivo 2+2. Con el prototipo Advanced Light Coupe del año pasado, Jaguar ya había sugerido la dirección de diseño que tomaría, y por lo que se ha visto, la versión de producción del coupé XK 2007 no se aleja demasiado de esa estrella del Autoshow.

Partiendo desde una hoja en blanco, Jaguar rediseñó por completo el XK 2007 para hacerlo más liviano, espacioso y lujoso, y mejorar el estilo clásico de la versión original. Un desafío a todas luces riesgoso. Los escépticos han seguido con mucha cautela la información y las fotos del nuevo vehículo, esperando que los diseñadores de Jaguar cumplieran con sus objetivos, y ahora que se han difundido las imágenes y datos oficiales, todo indica que podemos relajarnos. El rediseño que han logrado no sólo respeta los elementos de estilo característicos de Jaguar sino que, como cabe esperar de un auto de este linaje, el nuevo Jaguar XK 2007 también es pródigo en tecnología de avanzada.

Una vez más, Jaguar ha subido la apuesta con el rediseño del lujoso pero deportivo XK 2007. Inicialmente, estará disponible en versión coupé, y en fecha posterior se comercializará un XK convertible.

Fuente: Articulos Informativos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas