24/1/09

Kia Rondo SX Concept



El Kia SX Concept eleva a los crossovers a un nivel más alto mostrando que el espíritu práctico no desplaza al entusiasmo.

"El Rondo SX Concept es la prueba de que los vehículos espaciosos no tienen que aburrir", señaló Len Hunt, vicepresidente ejecutivo de KMA.

El Kia Rondo SX Concept tiene un motor de 2.7 litros DOHC V6 que ha sido realzado con una toma de aire fría y un sistema de escape trasero que le da 10 caballos de fuerza adicional para aumentar la salida del motor a 192 caballos de fuerza.

La altura del SX Concept se redujo aproximadamente tres pulgadas para mejorar la adherencia a la calzada y aumenta la estética deportivo.

El vehículo también es equipado con rotores de freno taladrados por cruz y ranurados delanteros y de reverso para tener un excelente funcionamiento de frenado.

El Kia Rondo SX Concept fue terminado en un color sofisticado - gris metálico- exterior de cuatro etapas. Además su corte deportivo es parecido al del Kia Rio y Spectra.

Dentro de los cambios claves frontales están: una toma de aire más grande inferior, un letrero de frente del SX integrado, el nuevo freno que refresca los conductos, así como una parrilla labrada delantera.

El Kia Rondo SX Concept es encajado con un equipo de cuerpo opcional, accesorio actualmente disponible sobre los modelos LX y EX.

Este Concept tiene cinco ruedas de aleación de 18 pulgadas empotradas en neumáticos Michelin 235/40R18 de funcionamiento deportivo para completar su postura exterior.

El interior del Kia Rondó SX Concept es realzado con materiales deportivos modernos de lujo. Asimismo, el asiento del conductor cuenta con un volante SX-familiar negro de cuero y de costura roja que fácilmente puede ser identificado.
Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas