16/1/09

Kia Soulster Concept




El Kia Soulster Concept esta siendo presentado en el Salón Internacional del Automovil de Detroit. Se trata de una pick up desarrollada sobre la plataforma del Kia Soul con capacidad para 4 personas y pequeño espacio para carga. 

Los faros incorporan tecnología del tipo LED tanto en la parte trasera como en la parte delantera, a su vez cuenta con luces que brillan en un color ámbar debajo de los faros y otros reflejos azulados para los intermitentes. Los levantavidrios son de accionamiento manual como así tambien la capota que cubre el techo sin embargo y en contraposición a los sistemas manuales incorpora un equipo multimedia de manejo táctil de última generación con controles de audio al volante.

En el exterior, acompañando el aspecto todo terreno y deportivo incorpora barras antivuelco que se extienden hasta la parte trasera, doble salida de escape, llantas de aleación liviana de 5 rayos, luz intermitente en los espejos exteriores.

En lo que a motorizaciones respecta se presenta con tres motorizaciones posibles, 1.6 de 120 cv, un 2.0 de 140 ó un 1.6 turbodiésel.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas