25/1/09

Land Rover LR2



Land Rover LR2: Adelanto Ford bautizó al año 2005 como el año del carro. Sin embargo esta denominación no parece aplicarse a los modelos para los años 2006 y 2007, por consiguiente estamos sugiriendo que deben llamarse los años de los SUVs pequeños y medianos SUV. El mercado está saturado de estos: entre las más recientes introducciones se incluyen la Toyota RAV4, Acura RDX, Lexus RX 350, Acura MDX, Audi Q7, Saturn Vue Green Line, Toyota FJ Cruiser, Hyundai Santa Fe, Mercedes-Benz M-Class, Honda CR-V, Subaru B9 Tribeca, y demás.
La más reciente adición a la lista es la 2007 Land Rover LR2, una versión rediseñada y rebautizada del Freelander. El LR2 intercambia el diseño y el débil motor del Freelander por una nueva carrocería que se parece más a la de los modelos LR3 y Range Rover y con un motor de seis cilindros, 3.2 litros y 230-caballos de fuerza. Los modelos de dos puertas han sido descontinuados, dejando solo un LR2 de 4 puertas como la única elección. Por dentro, el vehículo trae detalles de un coche de lujo como un sistema de navegación que funciona con el toque de los dedos sobre una pantalla y un fabuloso sistema de sonido. Y siguiendo la tradición de Land Rover, el vehículo viene con un sistema de tracción en las 4 ruedas propulsionado por el control de estabilidad (Roll Stability Control), Sensibilidad al terreno, y la tecnología que permite al coche a descender suavemente en pendientes denominado Gradient Release Control.
El precio para el 2007 Land Rover LR2 no ha sido aún revelado, pero dado el número de nuevas características que ofrece pensamos que el modelo base costará más de $27,495 (incluyendo $665 por gasto de distribución).
Fuente: Articulos informativoshttp://articulosinformativos.com

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas