25/1/09

Le Mansory Bentley Continental GT



24 kits para el Bentley Continental GT 2008 por Le Mansory en celebración y homenaje a las 24 horas de Le Mans. Dicho kit se compone de llantas de aleación de 22 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento y perfil bajo, y un acabado en fibra de carbono de su interior con el logotipo en acero inoxidable de Le Mansory (se puede ver en las fotos los excelentes detalles de acabado y un detalle de la plaquita) donde, una por una, se especifican las unidades producidas y cual de ellas es la que tenemos, hasta alcanzar las 24.

El motor es un 6 litros biturbo W12 de 641CV a las 6.100 rpm, con una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4.6 segundos, es decir, un motor radical, y cuyo tope de velocidad es de 330km/h.

Además de mejorar el motor, Mansory ha trabajado sobre los frenos y le ha puesto unas pinzas Brembo de 412/38 con 6 pistones delante, y 4 pistones detrás, en discos de aluminio.

También podemos elegir diferentes colores de carrocería, pero siendo como es de atractivo y espectacular el Bentley Continental GT, yo diría que eso es casi lo de menos, puesto que cualquiera de ellos le queda fantásticamente bien.

La foto del motor no os perdáis de verla en grande, porque es realmente impresionante lo que lleva bajo el capó esta preparación de Le Mansory.

Fuente: Motorspain

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas