25/1/09

Lexus LF-Xh Concept



Lexus presento en el salón de Tokio del 2007, a su nuevo concepto, llamado LF-Xh. Esta nueva interpretación de diseño, es el futuro inmediato de Lexus. Este modelo se estima que reemplace al RX a principios del 2009, además el LF-Xh tiene como propulsor un motor V6 al que se une un motor eléctrico de alta potencia y tracción total AWD. El Lexus mide 4,800 mm de largo, 1,895 mm de ancho, 1,650 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,850 mm.

Este modelo reemplazara al RX o quedara por encima de el, ya que el LF-Xh es mas grande. Lexus con su nuevo concepto continua, de mejor manera, la línea que viene utilizando en todos sus prototipos, en donde se destacan, la parrilla con el cromado, las ópticas estilizadas, el corte de la ventana y el color gris (que es usado en todos los prototipos). Lo que incorpora como novedad es, su motor hibrido y su diseño.

En el caso del diseño, el LF-Xh tiene un estilo propio. En donde podemos apreciar que el modelo esta basado en una línea recta, que se nota más si lo vemos en la imagen del lateral. También en su parte delantera la parrilla se introduce dentro de las ópticas, incorporándose en las mismas el cromado de la parrilla, y además tiene unos músculos debajo de las ópticas delanteras, en donde en ellas se encuentran los rompe nieblas.

Lexus es una de las marcas que más creció, junto con sus rivales más cercanos, como Infiniti, Acura y hasta SsanYong. La marca de lujo de Toyota es una de las favoritas de los norteamericanos, ya que ellos son capaces de compararlas con BMW o Mercedes, pero además también es aceptada en Europa.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas